Logo

Coaching Organizacional

Usualmente el coaching organizacional y personal  se asocia con líderes senior y ejecutivos para ofrecer soluciones coaching de alto impacto, que están personalizadas y diseñadas para alinear el comportamiento de liderazgo con la estrategia a fin de lograr los objetivos organizacionales.

Coaching organizacional

 El coaching organizacional puede ser para usted si: 

Beneficios del coaching organizacional

 A través de consultas, discutimos los objetivos organizacionales y los resultados previstos de la iniciativa o programa de desarrollo de liderazgo de su ministerio. 

Brindamos asesoramiento de expertos, información y opciones para su consideración mientras trabajamos con usted para crear una solución de entrenamiento personalizada que satisfaga las necesidades de su programa o iniciativa. 

Planificamos los próximos pasos y asignamos coaches de negocios y liderazgo para ofrecer soluciones de coaching. 

Los entrenadores también trabajarán con usted para monitorear el progreso e identificar lo que se necesita para mantener los resultados deseados. 

El respaldo ejecutivo es fundamental para el éxito del programa a fin de garantizar que los objetivos estén alineados con las prioridades y el mandato de la organización. La mensajería y el apoyo de los ejecutivos senior serán esenciales para la participación exitosa de los empleados en las soluciones de coaching. 

DIRECCIÓN:

SMART-PAR

Consultorio profesional | Coaching Argentina