Logo

Coaching Ejecutivo

 El Coaching ejecutivo es un espacio uno a uno personalizado a través del cual puedes trabajar en diferentes aspectos de tu liderazgo para potenciarlo y así lograr mejores resultados.

Coaching ejecutivo

¿Quién quiere decirle al jefe superior si él tiene algo que mejorar?

Es muy difícil darle ese nivel de confianza para que se acerquen y decirte que necesitas mejorar como jefe también algo que se genera en ese momento es que no solemos darnos espacios para trabajar sobre nosotros mismos estamos muy condenados a trabajar en el desempeño del equipo y por un momento nos olvidamos nuestra propia actuación.

No solamente solo, sino también con tu equipo, esto es  un efecto multiplicador que tiene el coaching ejecutivo y es por eso que como jefe como gerente supervisor como dueño de la empresa como director realmente generan estímulos diarios a través de su comunicación de su forma de pensar y de  su forma de actuar logran generar estos estímulos diarios en su equipo.

Entonces si puedes mejorar como líder también puedes mejorar esos estímulos en todo tu equipo. 

Esto comienza a mejorar cada uno de los miembros del equipo, la forma en que se relacionan entre sí y la forma en que comienzan a trabajar hacia los objetivos, es decir tiene un impacto global en cuyos casos pueden necesitarlo, por ejemplo cuando se están alcanzando las metas.

Coaching ejecutivo
Coaching ejecutivo

Resultados con mucho esfuerzo con mucho sufrimiento o incluso no has alcanzado esos resultados que se esperan por ti, también puede ser cuando detectas que en tu forma de ser o de hacer las cosas como líder hay aspectos que necesitas mejorar cuando tienes problemas con la relación de tu equipo con alguien en particular o con todos en general y no estás logrando que trabajen con energía para lograr resultados.

 Cuando tienes un objetivo individual o de equipo que quieres lograr quieres asegurarte de alcanzar el logro y siente que no tiene todos los recursos para lograrlo también cuando hay un problema en particular, un dilema, una decisión importante que debe tomar como líder y no está pidiendo evaluar la totalidad de la situación y necesita apoyo para analizarlo y tener las mejores opciones de solución cuando está atrapado en un problema en el que ya ha estado actuando de diferentes maneras, pero no logrando los resultados esperados y quiere ver que Si necesitas hacer las diferentes acciones que debes tomar para resolver el problema.

También puedes tratar a través del coaching ejecutivo los miedos e inseguridades que tienes como líder, lo que de repente no vas a compartir con  otra  persona, quizás no vas a decir que necesitas ayuda en esto porque tal vez tu imagen pública podría haber sido dañada para que puedas trabajarla en la confidencialidad del coaching ejecutivo y finalmente si quieres tener un desempeño extraordinario como el líder que realmente eres.

 Sé un líder memorable para tu equipo ese líder que inspira que motiva que empuja que ayuda a las personas que potencian los recursos que tienes dentro del equipo, también puedes optar por el coaching ejecutivo si te sentiste identificado con alguna de estas situaciones.

 También comentaré las metodologías que utilizo al respecto, también puedes visitar el enlace que pondré en el cuadro de comentarios del video donde vas a ver más detalles sobre los servicios de coaching ejecutivo si te gustó este video me gusta suscríbete a mi canal de youtube también puedes activar la campana para que te esté alertando cada vez que subo un video que compartí con esa persona que sientes que puedes necesitarlo y si quieres suscribirte desde jefes hasta líderes y así sucesivamente todos los viernes. Si quieres recibir videos o artículos que te ayuden a fortalecer tu liderazgo, también encontraremos el enlace a continuación y así recibir información valiosa en tu bandeja de entrada todos los viernes.

Sientes que el coaching ejecutivo es realmente una herramienta que podría ayudarte.

Si sientes que el coaching ejecutivo es realmente una herramienta que podría ayudarte a mejorar tu liderazgo, puedes contactarme  y coordinar una sesión estratégica para contarme más sobre lo que te gustaría trabajar como líder.

DIRECCIÓN:

SMART-PAR

Consultorio profesional | Coaching Argentina