Logo

Coaching de Equipos

Las ocupaciones para las compañías y necesariamente el team building son comunes tanto en equipos de elementos humanos como también entre los competidores de eventos en compañías. 

Aceptan decididamente salir de la rutina interminable de la compañía y busca comprender mucho mejor a los integrantes de un conjunto o una organización de forma lúdica en un ámbito más informal. 

Coaching de equipos

Estas son dosis puntuales para alcanzar conciencia de un conjunto y establecer enlaces y mejorar las relaciones entre la gente.

 En cambio no se usa para solucionar conflictos ni crean equipos de prominente desempeño, ya que para lograr estos objetivos, el coaching de quipo o team coaching tiende a ser una mejor opción y de gran satisfacción. 

Hablamos de un desarrollo y acompañamiento de equipos de numerosos meses de duración.

¿Como se si necesito team coaching o team building?

Si quieres saber cuál de los dos necesitas si el coaching de equipos o el team building, lamentablemente esto se ajusta más a eso que se requiere, necesariamente hay que ver cuáles resultados quieres alcanzar con la participación. Podría preguntarse por un momento ¿Qué quisiera usted que fuese diferente en el conjunto, grupo o equipo, una vez realizada la actividad? Puedes mirar esta comparativa entre Coaching de equipo y Team building, esto te proporcionará una primera orientación.

Team Coaching

¿Qué es y para qué sirve el Team Building?

El team building normalmente son intervenciones puntuales, se acostumbra acompañar eventos de alguna organización o equipos. 

Son más de ocupaciones lúdicas con el objetivo de hacer mejor el saber y entendimiento entre la gente y complementar algunos eventos de trabajo, como podrían ser retiros estratégicos o reuniones en general. 

Lo considerable del team building es la vivencia en grupo y el sobrepasar desafíos en grupo, bien sea cocinando juntos en talleres de gastronomía, gincanas, ocupaciones creativas tales como hacer una obra de teatro o vivencias de superación como caminar sobre brasas. El resultado de team building, la gente se conocen a nivel personal, logran desarrollar enlaces entre personas y una conciencia de conjunto y más que nada se cargan de energía efectiva y positiva.

¿Qué es y para qué sirve el Team Coaching?

Lo opuesto del team building, el coaching de equipos trabaja de una manera fluida, funcionamiento y relaciones de equipos en una forma integra. 

Un Coaching de equipo frecuentemente permanece meses y también años con múltiples sesiones de hasta numerosos días, durante este tiempo el coaching de equipos crea esta funcionalidad con los objetivos y de un examen intensamente sobre las fortalezas y los desafíos del conjunto.

 El enorme y principal objetivo es hacer mejor el trabajo en grupo, crear seguridad entre los integrantes del conjunto, solucionar conflictos y llevar a cabo una cultura y desempeño dignos de equipo. 

Todo esto tiene una finalidad y es la de lograr tener equipos eficaces y productivos con relaciones sanas y completamente preparados para sobrepasar desafíos y transiciones. 

A diferencia del team building, el coaching de equipos está enfocado en presentar soluciones a conflictos que ya esta, crear formación en objetivos y de la forma de trabar en grupo, hacer o recobrar seguridad, tomar conciencia del conjunto más allá de cada sujeto, además debe desarrollar empatía y deber. 

Hablamos de acompañar a equipos para hallar un espacio psicológicamente seguro en el cual cada integrante del conjunto puede y quiere ofrecer lo destacado de sí mismo sin miedo a consecuencias. Lograr tener un gran espacio psicológicamente seguro donde la persona puede ser como es y decir las cosas sin algún tipo de miedo, distinguiendo entre equipos de gran prominencia y de bajo desempeño

SMART PAR: Coaching de equipos para alto rendimiento

Si necesitas apoyo para transformar  su equipo en un equipo de muy  alto rendimiento, es posible que en Smart part  tengamos lo que usted está buscando. 

DIRECCIÓN:

SMART-PAR

Consultorio profesional | Coaching Argentina