Logo

Coaching Ontológico

El coaching ontológico es bastante diferente en términos de cómo se enfoca, por lo que la palabra ontología realmente proviene de esta idea de ser así.

Coaching ontologico

Realmente se trata de ser un ser humano y  en ese sentido  como seres humanos tenemos  un cuerpo, tenemos emociones y tenemos nuestro lenguaje, lenguaje interno externo y por lo tanto, una gran parte, especialmente al principio de una conversación de coaching ontológico, será hacer que esa persona aumente sus niveles de autoconciencia.

Es muy difícil verse a sí mismo en acción, pero en realidad todos tenemos nuestros propios lentes. 

Todos tenemos nuestros propios hábitos todos tenemos nuestras formas de pensar que se han convertido en patrones que han sucedido a lo largo de los años y mientras permanezcan invisibles el rango de posibilidades realmente sigue siendo el mismo.

Aun así en última instancia los resultados que puedo producir realmente sigue siendo el mismo y, por lo tanto, como profesionales de coaching ontológico, sabemos que  realmente estamos volviendo a los principios del cliente  y de esta manera hacer que esta persona comience a identificar en quién se ha convertido y en quién se está convirtiendo en el mundo físicamente. 

Luego nos encontramos que mental y emocionalmente luego que  las personas se dan cuenta de esto, pueden ver que en realidad hay muchas más posibilidades en el mundo de las que habían visto hasta ahora. 

DIRECCIÓN:

SMART-PAR

Consultorio profesional | Coaching Argentina